El Coaching Ejecutivo -individual o a grupos pequeños de gerentes-, favorece el desarrollo organizacional al lograr que sus principales colaboradores lleguen a ser ejecutivos productivos y generadores de negocios. La idea es que un Coach (entrenador) sepa corregir los defectos de un profesional y potenciar sus cualidades con el fin de esta persona sea la idónea para rendir bien en tareas más complejas que las que cumplía o desempeñarse mejor en sus responsabilidades presentes.
Dirigido a Corporativos Nacionales / Extranjeros y organizaciones mayores, en el desarrollo de la mentalidad y habilidades de sus ejecutivos y equipos de trabajo.
El coaching ejecutivo se basa en un programa de entrenamiento práctico, que consiste en un ejercicio (por un período de tiempo determinado), que enseña y refuerza competencias directivas como: Integridad, Visión, Planeación y Objetivos, Administración del Tiempo, Procesos y Efectividad, Delegación, Aprendizaje, Comunicación, Trabajo en Equipo.
Es de máximo beneficio para: Ejecutivos recién llegados a la empresa, recién ascendidos, cambio de área, y rendimiento no satisfactorio.
Actualmente contar con un Coach de Negocios es una herramienta que garantizará el éxito del negocio y la empresa, el coach podrá llevar al equipo de trabajo al cumplimiento de sus objetivos debido a que podrá ver todo desde una perspectiva más objetiva que los integrantes del equipo y el mismo líder.
Soy Pepe Villacís, y a través del coaching de negocios me dedico a entrenar e impulsar a individuos y equipos de trabajo, para lograr los resultados medibles que sus organizaciones requieren. Servimos a dos segmentos, principalmente:
Nuestro enfoque es SER x HACER = TENER, incorpora las herramientas de coaching para el empoderamiento personal y de equipos, y agrega los conocimientos necesarios para que el individuo o el equipo logren sus objetivos.
Con la guía y enseñanza del Coach de Negocios, se va configurando la operación del negocio con miras a construir una empresa rentable que funcione sin depender de la presencia permanente del dueño.
Trabajamos en Inglés y Español y todos los programas son configurados de acuerdo a las necesidades exactas de nuestros clientes.